lunes, 22 de abril de 2013

VALORACIÓN DE ACTUACIONES Y PRÓXIMAS ACCIONES DE LA RED "FEMINISTAS DE GRAN CANARIA"




Las representantes de algunos colectivos integrados en la Red “Feministas de Gran Canaria” se reunieron de nuevo, el pasado jueves 18 de abril, para comentar y valorar  actos ya realizados y otras actuaciones futuras. 
Los puntos tratados fueron desde la valoración y evaluación de la mesa redonda con los partidos políticos desarrollada en el  Club La Provincia, el  4 de marzo “La Red Feminista cuestiona, los partidos políticos responden”, pasando por la manifestación y entrega de premios del 8 de marzo.
También se trató la  denuncia social  ante el momento actual de la red de servicios de atención a mujeres en situación de violencia de género.
Por otro lado,la participación de la Red “Feministas de Gran Canaria” en otros debates y acciones sociales, tales como la campaña de Objeción Fiscal al gasto militar, la presencia en la Asamblea Popular de Gran Canaria y la participación en la  tertulia radiofónica en la Cadena Ser, entre otros asuntos.

Todos los colectivos representados estuvimos de acuerdo en que la presencia de la Red “Feministas de Gran Canaria”, es fundamental  y se convocan próximamente más reuniones de mayor duración para poder contrastar aspectos relevantes de nuestro activismo, seguramente en un  entorno natural…ya estamos tratando de buscar el más adecuado y donde dedicaremos un  día completo a la puesta en común  de ideas y acciones .

REVISEN LAS AGENDAS PORQUE SE PRESENTAN MOMENTOS DE DEBATIR, CONSENSUAR Y ACTUAR.