sábado, 28 de septiembre de 2013

28-S Día de Acción Global por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Hoy 28-S Día de Acción Global por un Aborto Legal, Seguro y Gratuito, La Red Feminista de Gran Canaria, ha estado con bandera en mano y proyectando fuerte sus voces, reivindicando el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, sobre su vida y sobre su maternidad, libremente elegida y no impuesta.

NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS!

EDUCACIÓN SEXUAL PARA NO ABORTAR!

FUERA LOS ROSARIOS DE NUESTROS OVARIOS!
 
 
 
 
 

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reunión Red Feministas de Gran Canaria 

El pasado sábado 14 de septiembre, los colectivos integrantes de la Red Feminista de Gran Canaria se reunieron para debatir acerca del funcionamiento de los recursos contra la violencia de género en la isla de Gran Canaria. Fueron 3 horas de intenso y productivo debate, donde se acercaron posturas y se decidieron próximas actuaciones.

Agradecer, nuevamente, al Café d'Espacio el habernos cedido su local para nuestra reunión.







martes, 10 de septiembre de 2013

Convocatoria Nueva Reunión de la Red Feminista de Gran Canaria

... Oficialmente se terminan las vacaciones y nos ponemos de nuevo las pilas, para comenzar un "curso nuevo" de Trabajo Vindicativo y Social...

La red feminista de Gran Canaria nos reuniremos el próximo Sábado, 14 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Café D'Espacio (C/Cebrián, nº 54).
 
Contaremos con aproximadamente 3 horas de trabajo en que se tratarán los temas importantes que quedaron antes de la parada de verano, y otros también importante que han surgido estos últimos meses.

Nos vemos el sábado allí...  Besos a todas y bienvenidas a las que vuelven de vacaciones...